Páginas

23 de marzo de 2016

Modalidades de curso disponibles

Queridos amigos,

A raíz de las muchas consultas que tengo sobre las modalidades de curso disponibles, quisiera comentarles brevemente cuáles son a fin de que puedan tenerlas en cuenta.

   • Modalidad mensual: Consta de clases semanales (4 clases por mes). Esta modalidad es ideal para llevar a cabo el curso de manera cómoda y ágil, disponiendo de una semana para realizar los ejercicios propuestos.

   • Modalidad quincenal: Consiste en dos clases por mes (podrán ser la primera y tercera, o la segunda y última semana de cada mes). De esta manera se podrá disponer de dos semanas para realizar los ejercicios y se recibirán, semana por medio, tanto la devolución de los mismos como la siguiente clase.

   • Una clase por mes: Esta modalidad permite disponer de mucho tiempo para poder realizar con tranquilidad cada propuesta, siendo elegida por el alumno, mes a mes, la fecha de entrega de cada trabajo, quien deberá enviarme los ejercicios realizados cuando estén listos. Una vez recibidos estos trabajos, al miércoles siguientes de esta entrega se recibirán tanto la devolución como la nueva clase para el mes siguiente.

   • Modalidad intensiva (solo disponible para el Instructorado en Mandalas): Consta de dos clases semanales (8 clases por mes). Esta modalidad está ideada para aquellas personas que disponen del tiempo suficiente como para poder trabajar con la dedicación necesaria pero de manera más intensiva sobre las propuestas enviadas.

   * En todos los casos, al principio de las clases se fija una fecha de inicio y pago mensual, la cual se respetará a lo largo de los meses de curso, pudiendo variar de modalidad las veces que así sea necesario siempre que sea informado con anticipación.

Espero que esta información les sea útil, por cualquier consulta o comentario por favor no dejen de escribirme, mi mail es helenalindelen@gmail.com

¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana!

Cariños,

Helena

No hay comentarios: