Páginas

4 de diciembre de 2018

Nos preparamos para concluir el año...

Queridos amigos,

Les escribo para comentarles que al inicio de la tercera semana del mes de diciembre concluirán las clases de los cursos de dibujo y pintura de Mandalas de este año, retomando nuevamente el primer miércoles de marzo de 2019. 

Para los alumnos que actualmente se encuentran cursando, se podrá extender hacia enero la cantidad de clases que fuera necesario para finalizar el Módulo en el que cada uno haya quedado. Teniendo en cuenta que diciembre es un mes de muchas actividades, cierres y festejos, lo cual tal vez no deja tiempo para realizar esta actividad con tranquilidad y dedicación, durante las dos últimas semanas del mes no habrá clases.

Les recuerdo también que estaré dando durante el receso por vacaciones de verano (enero y febrero) un Seminario Intensivo de Mandalas. Quien desee más información puede escribirme o ingresar aquí

Y para quienes así lo deseen, también pueden escribirme solicitándome que los incluya en la lista de informes de principios de curso, a fin de recibir a finales de febrero de 2019 la información correspondiente a este nuevo ciclo de clases: no hace falta más que enviarme la dirección de e-mail a donde quieran recibir dicha información.

¡Les deseo a todos hermosos días de festejos, llenos de alegría y tranquilidad!

Cariños,

Helena

No hay comentarios: